El legado se construye en equipo.

Presentamos los nuevos kits de Club América 2018/19.

#HombroConHombro

camisetas de futbol replicas

Comments (21)

  1. Anónimo

    Responder

    Parece de los diseños genéricos que elegías cuando hacías tu equipo en winning eleven 8 😆😆

  2. Anónimo

    Responder

    En serio es una burla! Los diseños de Nike al menos para le América son una basura. Ni en sueños compraría la playera y soy seguidor del club, pero esto es un trapo mal hecho.

  3. Anónimo

    Responder

    Son una mamada, hijos de su puta madre!!! A Pumas le diseñan chingon, pero al América le diseñan de la verga, chinguen a su madre!!
    Están mejor los diseños que hacen los aficionados, deberían probarlos, digo, soltar un poquito de billete por millones que van a ganar, porque esos que los aficionados hacen están bien chingones, no como estas mamadas que hicieron.

  4. Anónimo

    Responder

    Horribles!!!! Deberíamos hacer una campaña para q se haga un uniforme digno!!!!!!!! 😠😠😠

  5. Anónimo

    Responder

    Desde el 2000 esta nike con el america y este jersey es el mas culero que ha sacado para vestir al glorioso con todo respeto que me merece nike no es posible que hagan una playera sin identidad es la primera vez que no la comprare ya me canse de los sieños de nike deverian de pensar en otra marca deportiva estoy muy encabronado ojala y toda la gente comente que estamos adisgusto con su diseño no puedes jugar con la identidad y el corazon de la gente que ace su esfuerzo en comprarla

  6. Anónimo

    Responder

    Leo comentarios de que regrese adidas a vestir al ame…..y me.pregunto en que cambiara??, 3 lineas sobre los hombros, sobre el short, pareciendose al jersey de tigres, xq adidas es lo mismo en todos absolutamente todos sus jerseys, mejor creo yo Puma o una marca nacional como charly o pirma, tanto los diseñadores como los directivos son los responsables del.diseño final, y en esto si estan muy mal, de la chingada mejor dicho!!

  7. Anónimo

    Responder

    Si la idea es juntar las 2 para formar la “V” primero debieron pensar quien las va a querer comprar porque sinceramente están horribles!!! No puedo creer que el AMÉRICA siendo un equipo grande en México y USA no le den diseños de equipos como algunos clubes europeos los cuales probablemente vendan muchísimo menos que el AME, ejemplos el Tottenham o él Galatasaray 🤬

  8. Anónimo

    Responder

    Deberían de eliminarlos de una vez por ese uniforme tan horrible y asqueroso, que ganas de causar daños visuales y estomacales dan ganas de vomitar nada más de verlos como no se pudren imbeciles buenos para nada.

  9. Anónimo

    Responder

    Me gustaria que se fueran cambiando y apoyar otros equipos para para desinflar un poco ko que son estos millonarios duenos de esos equipos como son America y chivas,es una propuesta como la ven?hay muchos equipos que su pudieran apoyar en mexico en ves de?

  10. Anónimo

    Responder

    Que alguien le diga a Nike que es el Club America de México no de Cali para andar sacando vestimenta tan mas horrible sin identidad sin ganas de nada de por si el torneo no se ve muy bueno como para que todavia seamos la burla en la liga por uniforme tan horrible hasta el de las plumas en la manga esta bonito a comparacion de esta porqueria. Sr Azcarraga no mame con autorizar semejante cochinada. Deberiamos hacer una campaña en contra de esta chingadera y que la cambien mas tardar en la jornada 3 que no chinguen ó si lo hacen entonces que chinguen a su madre por ogts…

  11. Anónimo

    Responder

    Y eso? De donde de lo sacaron? Nike la neta que uniforme tan mas gacho hicieron. Ya mejor una playera amarilla con el escudo un short azul y calcetas amarillas y ya con eso basta, este diseño de uniforme deja mucho que desear

  12. Anónimo

    Responder

    Por que no lo ponen a votación con los aficionados y el diseño que gane es el que utilizarían,que voz tiene los aficionados que no los toman en cuenta,la verdad ese uniforme está HORRIBLE y la verdad el verdadero americanista siendo sinceros no lo comprarían…….Nike por favor no destruyas lo más valioso que tiene el aficionado hacia su equipo,la identidad

  13. Anónimo

    Responder

    Si les da vergüenza Patrocinarlos diganlo!!! Que bueno yo creo que si….después de ver la de Francia y Croacia ver esta madre, les entiendo la vergüenza!!!!

  14. Anónimo

    Responder

    Ya quisiera que mi equipo lo patrocinara Nike, la playera es fea, pero el marketing, la exposición y todo lo que Nike les da, no se lo puede dar nadie más, Nike es la marca número uno a nivel mundial, se ven ridículos pidiendo un cambio de patrocinador.

  15. Anónimo

    Responder

    No soy fan de la América pero si reconozco de que si han tenido playeras chidas como el color cremita de hace dos años ? No recuerdo pero con este diseño la verdad si se la mamaron está tan fea que ni imaginación tuvieron para hacer le una osea ” o si vamos a poner le una raya y en la otra playera el color contrario ” no mames Nike sacas cosas vergas pero este diseño está en su top 10 playeras más culeras de su historia

  16. Anónimo

    Responder

    La playera adidas del Club América del 99-00 es la última que ha estado chingona.
    Desde que se cambiaron a Nike los diseños están culerisimos.
    Y por cierto ¡que chingue a su madre el América!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *